Sentimientos

16 Aug

My feelings for you
Originally uploaded by marce_garal

He andado demasiado agoviada ultimamente. El estrés de cada día me va carcomiendo por dentro poco a poco. Es el mal común.
Me encantaría tener una cura, me encantaría que me ayudara la gente de mi alrededor pero se que es una tarea personal, tengo que realizar una introspección para saber la raíz del problema, arreglarlo y dejar el estrés, lo mas que pueda, a un lado.
Me impresiona que entre mas necesitas que la gente te ayude, mas te friegan o te pisotean, es triste pero tal vez, debo dejar de mostrar mis sentimientos para que no sean tomados como debilidad y se aprovechen de ellos para usarlos en contra nuestra. Eso de ser real y sincero no funciona en esta ciudad. A la sociedad le gusta ver máscaras de “todo está de maravilla”, aunque no sea verdad, les gusta que les mientan para no sentirse comprometidos a ayudar. Que pasa con esa falta de amor al prójimo? falta en la familia respeto, cariño, libertad y lealtad, afuera, afuera es una jungla, cada quien se rasca con sus propias uñas.

Leave a Reply

