La Cocina Roja

20 Oct

Perspectiva 2

Carolina del Norte, Estados Unidos.

Este proyecto lo disfruté mucho, fué realmente un reto por el tamaño  del espacio.  La cocina es muy pequeña y sin luz ni color, no inspiraba para cocinar  ya que el espacio de pasillo era muy reducido.  Le propuse a mi cliente primero que nada, cambiar el diseño  a una forma de L, dándole mucho mas funcionalidad.  Los materiales que utilicé son acero inoxidable, melamina con acabado extra brillante, mosaico veneciano y madera (o ceramico imitación madera) en el piso. Mucha iluminación indirecta y muebles con diseño minimalista de la firma italiana Scavolini.

ENG.

I really enjoyed this makeover project, it was a big challenge for me because of the size of the space.  The colorless kitchen was small and dark, didn’t inspire anyone to cook there, the space between counters was too reduced.   My proposal to the client was, first of all, to change the layout of the kitchen to a L shape, that would give way more functionality. The materials I used are stainless steel, melamine with an extra bright finish, Venetian tiles, and wood (or ceramic imitating wood) for the floors.  A lot of spot lamps and minimalistic furniture by the Italian firm Scavolini.

Foto de antes de la renovación (Photo before makeover)

Cocina Antes

2 Responses to “La Cocina Roja”

  1. oscar falcón lara October 20, 2009 at 7:50 pm #

    You did a great job here, I like the red.!

  2. Lady Miranda August 18, 2010 at 11:40 pm #

    estimada, buenas noches

    felicitaciones estoy impactada lo bien que diseñas. estoy buscando alguien como tu porque tengo problemas con mi casa, es nueva y me ire a vivir en unos meses. la cocina es pequeña como puedo colocarme en contacto para que la diseñes.. tengo que enviar planos?

    ojala leas el comentario

    gracias

    saludos Lady

Leave a Reply

